BAUTISMO

PREGUNTAS COMUNES SOBRE EL BAUTISMO

¿Qué es el bautismo?

Es una expresión externa de un cambio interno que viviste en tu encuentro con Cristo.

Con el bautismo muestras públicamente tu fe en Cristo y la decisión que has hecho por seguirle.

¿Por qué debería bautizarme?

Para seguir el ejemplo de Cristo (Marcos 1:9) y además porque así él mismo lo encomendó a nosotros (Mateo 28:19-20)

Es un acto de amor y obediencia al amor que Cristo, públicamente, dio por ti en la cruz.

¿Qué representa el bautismo?

El bautismo no salva, más bien simboliza una nueva forma de vivir junto a Cristo. Cuando te sumerges en las aguas del bautismo estás diciendo que has muerto a tu antigua forma de vivir y cuando emerges de ella, que estás comenzado una nueva forma de vivir tu vida como seguidor de Cristo (1 Corintios 15:3-4; Romanos 6:3-5)

¿Cuál es la forma de bautizarse?

Por inmersión, como Cristo lo hizo (Mateo 3:10; Marcos 1:10) es decir, sumergido por completo en el agua.

ME QUIERO BAUTIZAR

Si quieres dar este paso llena escríbenos

y conversaremos contigo.

Lo reciente en Instagram