un c.a.f.e

con dios

¿Por qué leer la Biblia?

Porque no encontrarás un manual de vida mejor que este, inspirado por el mismo Creador del universo y de tu vida.

Descubre quién es Dios y los propósitos que tiene para tu vida a través de su Palabra.

Te dejamos aquí una forma práctica y sencilla de hacer la lectura de la Biblia un hábito espiritual.

Comparte un tiempo con Dios

En nuestro día pasan muchas cosas que nos agitan, es por eso que una buena forma de acercarnos a leer la Biblia es con una breve oración en donde le pedimos a Dios que nos aquiete y que nos ayude a escuchar su voz claramente.

Abre tu Biblia

Siempre es recomendable seguir un plan de lectura, para que sea más ordenado el descubir las verdades de Dios para tu vida. También utiliza una versión de Biblia con la cual te sientas cómodo - Nueva Versión Internacional o Nueva Traducción Viviente (por recomendarte algunas) Cuándo leas hazle preguntas al texto (Quién habla, qué dice, a quién está dirigido, cómo, cuándo, dónde, etc.)

Formula una aplicación

Cuando leemos la Biblia, Dios nos habla claramente para aplicar lo que hemos recibido. Si has leído sobre el amor a Dios y los demás, por ejemplo, debes formular una aplicación - "¿De qué manera hoy amaré a Dios? - ¿Cómo demostraré amor a mi prójimo en esta semana?"

Para que la Palabra de Dios eche raíces en ti debes llevarla a la práctica.

Escribe un versículo para memorizar

La memoria es una excelente amiga para ayudar al corazón a atesorar las verdades de Dios para ti.

Escribe un versículo que haya llegado a tu corazón de parte de Dios y memorízalo en el día.

Lo reciente en Instagram

@iglesiaentuciudad