Carrera

DISCIPULOS QUE HACEN DISCIPULOS

ENTRENAMIENTO 1 A 1

BIENVENIDOS

Si estás aquí, es porque has decidido tomarte en serio la gran comisión que Cristo te dejo "Vayan y hagan discípulos"

Para esto, deberás completar un entrenamiento online desde tu casa, completarlo para luego comenzar a discipular a un nuevo creyente de nuestra iglesia local ITC.

ALGUNAS COSAS IMPORTANTES:

1.- Si estás aquí es porque te inscribiste con la persona encargada y recibiste la invitación a ser parte de este entrenamiento.

2.- Si no es así, debes contactarte con la hna. Alejandra Valdebenito al siguiente número +569 8868 5758 antes de comenzar aquí.

3.- Como discipulador acompañarás a un nuevo creyente de nuestra iglesia el cual te presentarán o tú podrás hacer el contacto en la misma iglesia.

4.- Por cuidado personal, siempre pedimos que el discipulado sea uno a uno, entre varones y entre mujeres por separado.

5.- En caso excepcionales como por ejemplo, un discipulador que pueda discipular a una pareja o matrimonio se debe conversar con Cristian Lobos pastor de discipulado de ITC.

PASOS DEL ENTRENAMIENTO

1.- Debes mirar los dos videos donde se explicará el por qué de este material y cómo aplicarlo.

2.- Una vez que hayas visto estos videos deberás realizar un breve test online.

3.- Cuando realices este test, se contactarán contigo a través de un mensaje de WhatsApp para indicarte que has finalizado, y enviarte el material.

Importante:

- Para consultas sobre la aplicación del material, una vez que comiences con tu discípulo debes contactarte con Cristian Lobos pastor de discipulado de ITC o escribirle al +569 77 000 747

- Tienes el plazo de dos semanas para ver los dos videos y realizar el test, una vez finalizado ese tiempo se cerrarán los videos y el test para luego abrir otras nuevas fechas.

Video N°1 - Fundamentos del Circuito J

En este video, el pastor Franklin Iriarte compartirá porque discipulamos a otros y los fundamentos de nuestro discipulado en ITC.

Video N°2 - Cómo funciona el Circuito J

En este video, el pastor de discipulado Cristian Lobos te mostrará cómo es el material y la forma de usarlo con tu discípulo

REALIZA EL SIGUIENTE FORMULARIO
Ya que has visto los dos videos es tiempo de dar el último paso