Libros y Café

Recursos / Destacados

Bienvenidos

Te invitamos a revisar nuestra colección de libros destacados. Aquí encontrarás diferentes temáticas que de seguro te harán crecer como hijo e hija de Dios.

¡Disfrútalos!

ELIGE TU CORONA

¿Quieres saber como enfrentar esta crisis siendo un seguidor de Cristo? ¡Este libro lo debes tener!

Escrito por Cristian Lobos, quién es el pastor de Discipulado de Iglesia en tu Ciudad.

El libro nos da una perspectiva bíblica y práctica sobre cómo conducirnos en esta pandemia global y ayudarnos a descubrir la mirada de Dios en medio del dolor y la incertidumbre.

Es lectura rápida, práctica, bíblica y contingente para que actives tu fe en medio de la crisis.

¿ESO ES TODO?

La vida no es solo lo que tenemos, lo que hacemos o lo que deseamos. La vida con Dios siempre tiene algo más.

Por eso, la mejor pregunta que te puedes hacer es ¿Eso es todo?

Descubre cuál es tu llamado, tu ministerio y tus dones para que tu vida se movilice en la dirección de Dios.

El pastor Franklin te llevará a comprender grandes verdades teológicas de una manera muy práctica y desafiante. Sin duda, es un libro que tienes que leer.

ELIGE TU CORONA

Consentimiento

Usted tiene permiso y le animamos a reproducir y distribuir este material en cualquier formato siempre y cuando usted no altere la narración en ninguna manera y no cobre ningún excedente por encima de los costos de reproducción. Nuestro propósito es ser de bendición para sus vidas.

Para publicación en Internet, se requiere un enlace a este documento en su página web. Cualquier excepción a lo listado anteriormente debe ser aprobada por Iglesia en tu Ciudad.

Favor de incluir lo siguiente en cualquier copia:

Cortesía de ©Iglesia en tu Ciudad. www.iglesiaentuciudad.org

Contactos:

Pastor Franklin Iriarte: frankliniriarte@gmail.co

Iglesia en tu ciudad: iglesiatc@gmail.com

Cristian Lobos (Pastor de Discipulado)

c.lobosojeda@hotmail.com

Ministerio de Discipulado ITC