Libros y Café

Recursos / Destacados

Bienvenidos

Te invitamos a revisar nuestra colección de libros destacados. Aquí encontrarás diferentes temáticas que de seguro te harán crecer en tu caminar junto a Dios.

¡Disfrútalos!

ELIGE TU CORONA

¿Quieres saber como enfrentar esta crisis siendo un seguidor de Cristo? ¡Este libro lo debes tener!

Escrito por Cristian Lobos, quién es el pastor de Discipulado de Iglesia en tu Ciudad.

El libro nos da una perspectiva bíblica y práctica sobre cómo conducirnos en esta pandemia global y ayudarnos a descubrir la mirada de Dios en medio del dolor y la incertidumbre.

Es lectura rápida, práctica, bíblica y contingente para que actives tu fe en medio de la crisis.

¿ESO ES TODO?

La vida no es solo lo que tenemos, lo que hacemos o lo que deseamos. La vida con Dios siempre tiene algo más.

Por eso, la mejor pregunta que te puedes hacer es ¿Eso es todo?

Descubre cuál es tu llamado, tu ministerio y tus dones para que tu vida se movilice en la dirección de Dios.

El pastor Franklin te llevará a comprender grandes verdades teológicas de una manera muy práctica y desafiante. Sin duda, es un libro que tienes que leer.

DILE O.L.A  A DIOS

Este libro es un desafío a pasar tiempo con Dios todos días realizando un devocional. ¿Pero cómo hacer esto...? El pastor de discipulado de nuestra iglesia, Cristian Lobos, te explica de forma práctica como lograr internalizar un devocional como un hábito espiritual para tu vida.

Cuando leas este libro tendrás desafíos personales y semanales para que practiques, apliques y pases un tiempo de calidad junto a Dios.

Aprenderás la importancia de orar, el cómo leer la biblia y cómo formular una aplicación personal.