DESCARGA EL LIBRO: ELIGE TU CORONA

¿Quieres saber como enfrentar esta crisis siendo un seguidor de Cristo? ¡Este libro lo debes tener!

Una lectura rápida, práctica, bíblica y contingente para que actives tu fe en medio de la crisis

Este libro​ fue escrito por Cristian Lobos, quién es el pastor de Discipulado de Iglesia en tu Ciudad.

La idea del libro es darnos una perspectiva bíblica y práctica sobre cómo conducirnos en esta pandemia global y ayudarnos a descubrir la perspectiva de Dios en medio del dolor y la incertidumbre.

Esperamos que puedas adquirir este libro ya que todos los fondos de forma integra serán para mejorar los equipamientos que nuestra iglesia usa en las transmisiones en vivo cada semana.

El valor del libro es de 2 mil pesos el que será enviado a tu email en formato PDF.

Libros En Estante

Para adquirir tu libro desde nuestro país realiza una transferencia a la siguiente cuenta:

Banco Chile

Cuenta Vista 107-190143561

Rut: 12.820.402-4

email: tesoreria.itc@gmail.com

Paola del Canto - Encargada de Finanzas en Iglesia en tu Ciudad

Importante: En el asunto de la transferencia escribir: Libro

También te puedes contactar al siguiente número: +569 77 000 747 para hacer mas consultas.

Para adquirir tu libro desde el extranjero haz click en el botón