un encuentro

con cristo

Todo comienza con Cristo

 

Mucha gente ha escuchado hablar de Cristo, pero solo algunos han tenido un encuentro de fe con él.

Un encuentro de fe con Cristo comienza con él mismo buscándote cada día de tu vida.

Él te dice...

 

"Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo." (Apocalipsis 3:20)

 

Quizás tú has buscado en mucho lugares y caminos a Dios o algo de Dios, pero la Biblia enseña que solo existe un camino para llegar a él. Ese es Cristo. De hecho el mismo dijo que él es el camino al Padre. El problema del ser humano, es que transita por muchos otros caminos que no le acercan a Dios, más bien lo alejan y esto es debido a una enfermedad espiritual llamada pecado.

Pero Cristo te ama tanto que murió en una cruz por ti y por mi para acercarnos al abrazo de nuestro Padre Celestial y solo debes depositar tu fe en él.

 

Cristo no busca en ti perfección, no busca que seas una "buena persona"; tampoco se trata que seas una persona religiosa, en realidad no se trata de nada de lo que tú puedas hacer o ser...todo se trata de lo que Cristo hizo por ti. Te amó de forma incondicional para que seas parte de su familia espiritual.

 ¿CÓMO PUEDO TENER UN ENCUENTRO DE FE CON CRISTO?

 

"Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo." 

Romanos 10:9-10

 

PUEDES REPETIR ESTA SENCILLA ORACIÓN

 

"Señor Jesús, gracias por salir a mi encuentro. Reconozco que he vivido alejado de ti en una vida de pecado y quiero que entres a vivir a mi corazón como mi Señor y Salvador. Te entrego mi vida y todo lo que soy para que trasformes mi corazón y mente. Gracias por tu amor y sacrificio en la cruz. Amén."

Iglesia en tu Ciudad

Calle Chacabuco #660

Quillota, Chile

Lo reciente en Instagram

 @iglesiaentuciudad 

/itcquillota 

/c/Iglesiaentuciudad 

Logo ITC --.png

Sitio web creado por CL.SITIOS