conectando ciudades e iglesias con cristo

Pr. Franklin Iriarte

¿COMO RECUPERARSE DEL DESGASTE EMOCIONAL EN EL MINISTERIO?

Mayo 26, 2018

Cuando las tragedias ocurren en ciertos países o comunidades, los pastores llegan a trabajar de manera incansable de manera de traer consuelo a las congregaciones en busca de ayuda, tanto en lo físico como en lo espiritual. Los expertos lo llaman "La fatiga de la compasión" y afecta a cualquiera que trabaja en servicios humanos de cualquier tipo, especialmente aquellos que se ven envueltos en el trabajo espiritual.

3 PASOS PARA UN MINISTERIO MENOS ESTRESADO

Mayo 28, 2018

El ministerio es una de las actividades más estresantes que podamos imaginar. A veces tenemos estrés por situaciones con los líderes de nuestra Iglesia, A veces es producto de una semana llena de actividades donde hemos ministrado mucho. Todos hemos vivido situaciones ministeriales donde se eleva nuestra presión arterial. Pero gracias a Dios, que tenemos un gran modelo ministerial que es Jesús.

CÓMO ELEVAR EL NIVEL DE COMPROMISO EN LA IGLESIA

Junio 05, 2018

Una de los muchos indicadores donde podemos evaluar la madurez de la Iglesia, es como los líderes de nuestra Iglesia van mostrando crecimiento en sus respectivos ministerios, ya que a medida que avanzan los años, uno va aumentando el fuego de trabajo dentro de la Iglesia y eso requiero mayor compromiso de las personas que trabajan con nosotros, y no solo eso, ésto eleva los estándares para los nuevos liderazgos, y logramos atraer por la gracia de Dios más personas al trabajo de la Iglesia