libros itc

Bienvenidos

Todos los libros que verás acá están a tu completa disposición de forma gratuita para que los descargues, leas y compartas. Queremos bendecir tu vida con materiales bíblicos que te ayudarán para la reflexión, estudio y capacitación. Cada libro tendrá un consentimiento en donde te autorizamos a usar y reproducir estos materiales, por favor léelo.

¡Descarga este material inédito de IGLESIA DE NIÑOS!

Un libro práctico, bíblico y dinámico aplicado por un equipo de más de 12 personas, escrito por el pastor de discipulado y revisado por la coordinadora de IDN de nuestra iglesia. Todo esto porque queremos bendecir la vida de otros maestros que domingo a domingo toman el privilegio y desafío de presentar el evangelio a los niños.

Este libro cuenta:

- 8 sesiones

- Hojas de trabajo

- Material para maestro (preparación de sesiones)

- Material de padres (apoyo en casa con sus hijos)

El hacer discípulos es una misión que cada hijo de Dios tiene, no es opcional y tampoco es fácil. P.R.O.X.I.M.O  es una forma práctica de entender en qué consiste hacer discípulos, por qué discipulamos a otros y cómo acompañarles en este proceso.

P.R.O.X.I.M.O es fruto de ocho sesiones de estudio bíblico en Iglesia en tu Ciudad y que hemos querido plasmar en estas páginas para que lo uses y vivas la aventura de hacer discípulos como nuestro Señor Jesucristo nos encomendó.

Cuando termines de leer este booklet pregúntate ¿Cuál es mi próximo discípulo?

Categoría: Escuela Dominical/Estudio bíblico;

Paso a Paso Libro Nº1

Categoría: Escuela Dominical/Estudio bíblico;

Paso a Paso Libro Nº1

Categoría: Capacitación liderazgo y ministerios

Ministro y Ministerio

Categoría: Escuela Dominical/Estudio bíblico

El corazón de la Navidad

Categoría: Booklet; programas; gestión; visión; lectura personal

Una silla Vacía

Categoría: Booklet; teología; Cristo; lectura personal

Cuando el Mensajero es le mensaje

Categoría: Booklet; hábitos espirituales; lectura personal

Ayunemos

Consentimiento

Usted tiene permiso y le animamos a reproducir y distribuir este material en cualquier formato siempre y cuando usted no altere la narración en ninguna manera y no cobre ningún excedente por encima de los costos de reproducción. Nuestro propósito es ser de bendición para sus vidas.

Para publicación en Internet, se requiere un enlace a este documento en su página web. Cualquier excepción a lo listado anteriormente debe ser aprobada por Iglesia en tu Ciudad.

Favor de incluir lo siguiente en cualquier copia:

Cortesía de ©Iglesia en tu Ciudad. www.iglesiaentuciudad.org

Contactos:

Pastor Franklin Iriarte: frankliniriarte@gmail.co

Iglesia en tu ciudad: iglesiatc@gmail.com

Cristian Lobos (Pastor de Discipulado)

c.lobosojeda@hotmail.com

Ministerio de Discipulado ITC