MATERIAL DE DISCIPULADO

Bienvenidos

Todos los materiales de discipulado que verás acá están a tu completa disposición de forma gratuita para que los descargues y los uses para discipular a otros.

Conocer la persona de Jesús es lo primero que debe hacer un nuevo creyente, sencillamente porque él lo llamó, lo salvó, y la transformará en cada área de su vida.

Queremos compartir contigo cinco sesiones sobre la persona de Jesús que podrás descargar cada semana. Son prácticos, sencillos pero fundamentales para que cualquier discípulo haga más discípulos de Cristo. ¡Solo haz clic y listo!

Tu identidad en Cristo es algo grande y transformador, por esa razón debes conocer quién eres en Cristo.

Queremos compartir contigo siete sesiones sobre quién eres tú en Jesús. Son prácticos, sencillos pero fundamentales para que cualquier discípulo haga más discípulos de Cristo. ¡Solo haz clic y listo!

Este material está diseñado para personas que recientemente han aceptado a Cristo y que necesitan descubrir una gran verdad en sus vidas: ellos han sido llamado por Dios. Usando algunas porciones del libro de Efesios, les ayudaremos a descubrir en que consiste este llamado y como reflejarlo en un estilo de vida concreto.  ¡Solo haz clic y listo!

Este material está diseñado para personas que recientemente han aceptado a Cristo y que necesitan descubrir una gran verdad en sus vidas: la fe en Cristo no es para gente solitaria, es para vivirla en comunidad. Es importante creer, pero también es importante pertenecer ¿dónde? A una gran familia espiritual llamada iglesia.

Creces mejor cuando estás junto a otros…sirves mejor con otros…aprendes mejor con otros…amas mejor junto a otros. ¡Solo haz clic y listo!

Consentimiento

Usted tiene permiso y le animamos a reproducir y distribuir este material en cualquier formato siempre y cuando usted no altere la narración en ninguna manera y no cobre ningún excedente por encima de los costos de reproducción. Nuestro propósito es ser de bendición para sus vidas.

Para publicación en Internet, se requiere un enlace a este documento en su página web. Cualquier excepción a lo listado anteriormente debe ser aprobada por Iglesia en tu Ciudad.

Favor de incluir lo siguiente en cualquier copia:

Cortesía de ©Iglesia en tu Ciudad. www.iglesiaentuciudad.org

Contactos:

Pastor Franklin Iriarte: frankliniriarte@gmail.co

Iglesia en tu ciudad: iglesiatc@gmail.com

Cristian Lobos (Pastor de Discipulado)

c.lobosojeda@hotmail.com

Ministerio de Discipulado ITC