PASTOR

FRANKLIN IRIARTE

En el año 2006 el pastor Franklin junto a su familia dieron luz a un proyecto impulsado por Dios con el único fin de conectar personas con Cristo.

Dios en su misericordia y su gracia, ha ido fortaleciendo este trabajo con las mejores expectativas para los años que se vienen.

La única labor

Conectar personas con Cristo

¿Cómo?

Siendo seguidores de Cristo que se caractericen por el amor los unos a los otros

El pastor Franklin junto a su hijo Alonso

Nuestra Forma

EN QUÉ CREEMOS

1. En la inspiración verbal de la Biblia

2. En un Dios que existe eternamente en tres personas, a saber: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

3. Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor.

4. Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios; y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.

5. Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por fe en la sangre de Jesucristo.

6. En la santificación, subsecuente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra, y por el Espíritu Santo.

7. Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo

8. En el bautismo con el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón como una experiencia de poder que nos capacita sobrenaturalmente para testificar al mundo y ministrar al cuerpo de Cristo.

9.   En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

10. Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.

11. En la Cena del Señor y el Lavatorio de los pies de los santos.

12. En la premilenial segunda venida de Cristo para resucitar y arrebatar a los santos vivos hacia Él en el aire.

13. En la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los que no han sido salvados por medio de la fe en Cristo Jesús.

Lo reciente en Instagram

@iglesiaentuciudad