¿Nuevo aquí?

Somos una gran familia, apasionada por Cristo que busca conectarse con él cada día. Creemos que Dios tiene un propósito para tu vida y queremos acompañarte a descubrirlo. Es por eso que las puertas están abiertas para recibirte y guiarte a conectar tu vida con Cristo y su familia espiritual, la iglesia.

Nos reunimos una vez por semana, cada domingo, alrededor de cien personas que buscan conectarse con Cristo.

También, tenemos instancias de estudios bíblicos y compartir con otros en la semana en diferentes parte de la ciudad.

¿Cómo debo ir vestido?

Cómo te sientas cómodo, no somos formales en la forma de vestir.

¿Quién es el pastor de la Iglesia?

Nuestro Pastor es Franklin Iriarte. Si quieres conocerlo ingresa aquí

¿A qué denominación pertenecemos?

Pertenecemos a la denominación Iglesia de Dios, pero tenemos nuestra propia cultura como iglesia que nos caracteriza de otras.

¿Qué encontraré en el servicio dominical?

Personas que te recibirán con mucho amor, además de café de bienvenida a las 10:45 hrs. También disfrutarás de música en vivo con estilos contemporáneos y una predicación clara con un mensaje que llegará directo a tu corazón.

¿Dónde los encuentro?

Nos reunimos en el Colegio Cristiano de Quillota, en Calle Chacabuco #660 - Solo visítanos

¿En qué momentos se reúnen?

Nuestro servicio principal es el día domingo a las 11:00 hrs. Nuestros Talleres Bíblicos Paso a Paso los domingos a las 10:00 hrs.; Estudios bíblicos viernes 19:30 hrs.; Grupos Pequeños (ingresa aquí)

Lo reciente en Instagram

@iglesiaentuciudad