Ciudad moderna

¿NUEVO AQUÍ?

TE DAMOS LA BIENVENIDA A IGLESIA EN TU CIUDAD

¡NOS ALEGRAMOS QUE NOS VISITES!

QUEREMOS CONTARTE UN POCO DE NOSOTROS

Nuestros pastores son

Franklin Iriarte y Pilar López

Movidos por Dios fundaron Iglesia en tu Ciudad hace ya 14 años y hoy junto a sus tres hijos sirven en nuestra iglesia local.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS ONLINE

SERVICIO

PRINCIPAL

Cada domingo a las 11:00 am podrás disfrutar de música en vivo y una predicación que compartirá nuestro pastor Franklin de parte de Dios.

¡No te lo pierdas!

PASO A PASO

Cada domingo a las 10:00 am podrás aprender de forma práctica más de la Palabra de Dios con nuestro pastor de discipulado Cristian Lobos.

Conéctate por Facebook para comentar, preguntar y dejar tus saludos

IGLESIA DE NIÑOS

Cada domingo a las 10:00 am mira un video junto a tus hijos, diseñados especialmente para que conozcan a Jesús como el Gran Salvador. Además puedes descargar una Guía para padres y puedas acompañar a tus hijos en una conversación y oración.

ESTUDIO BÍBLICO

Todos lo viernes a las 20:00 hrs. podrás ser parte de nuestro Estudio Bíblico interactivo, junto a nuestro pastor Franklin y Cristian Valenzuela. Podrás opinar, comentar y dejar tus saludos. No te pierdas de escuchar el evangelio de forma amena y profunda.

Transmisiones Especiales En Vivo

Libro Elige Tu Corona