En la tienda de comestibles

Ofrenda de Acción de gracias

Ayudando y expresando amor a los que lo necesiten

Cómo ITC queremos expresar amor y servicio con aquellos que lo necesiten, para esto realizamos nuestra ofrenda de acción de gracias.

El objetivo de esta es ayudar a familias de nuestra iglesia y fuera de ella que tengan necesidades económicas, para esto traemos una ofrenda de mercadería que irá dirigida exclusivamente a estas familias.

Esto lo hacemos cada mes, desde hace ya años.

La iglesia del primer siglo ya venía haciendo está práctica de atender a los que necesitaban ayuda, porque entendían que el amor de Dios se expresa en un servicio concreto y práctico hacia los demás (Hechos 2:43-45)

¿Cómo puedes ayudar?

Cesta de la compra

1

Junta un aporte en mercadería, que compres y apartes para ayudar a las familias en necesidad.

- Hazlo con amor

- No des lo que te "sobre"

- Anótalo en tu calendario

Llama al líder de tu Grupo Pequeño para coordinar tu entrega en su casa u otro lugar designado.

- Recuerda contarle a tu líder de GP que tienes tu aporte y que deseas entregarlo.

Usando un teléfono inteligente

2

Driving Car Stereo

3

También puedes avisarle a Maxpcim Castro, quien es el coordinador de buscar la ofrendas en las diferentes casas.

- Recuerda coordinar el día y la hora para que estés en casa o alguien mas

Si quieres contactarte directamente con Maxpcim Castro llama al

Las mercancías refrigeradas