DIAGNÓSTICO DE MI IGLESIA LOCAL

Es importante que respondas todas las preguntas y envíes cada segmento antes de continuar con cada área.

Este diagnóstico te tomará entre 10 a 15 minutos de realización.

Una vez realizado por completo, te enviaremos  los resultados en un plazo de una semana.

Califique desde el 1 al 5 donde el 1 es el más bajo y el 5 es el más alto.  Si no está seguro marque con un 3.

Completa tus datos

Área: Evangelismo

1.- La mayoría de los miembros comparte su FE con otros y los invita a la IGLESIA.
2.- La IGLESIA enfatiza la ORACION por los perdidos para que conozcan a JESUS como su Salvador.
3.- La IGLESIA tiene un SISTEMA para los invitados, recibiendo información y ayudando a que se sientan bienvenidos.
4.- La IGLESIA realiza entrenamiento a sus miembros para compartir su FE con otros.
5.- La IGLESIA tiene un plan para hacer un seguimiento a aquellos que conocen a JESUS.